PuntoDip
Franquicias PuntoDip - damos forma a tus ideas
Teléfono PuntoDip (+34) 926 547 551         Contactar PuntoDip  Facebook PuntoDip  Twitter PuntoDip YouTube PuntoDip
  PuntoDip     Franquiciarse     Nuestras Franquicias     Actualidad     Contacto y situación  
actualidad de PuntoDip
Imagen
2
sep.
2015
Nuevo curso formación
Punto Dip termina un nuevo curso de Formación.
El pasado viernes Punto Dip finalizaba su curso de formación para un nuevo centro situado en la comunidad autónoma de Extremadura.
A lo largo de toda la semana el nuevo franquiciado ha conocido proveedores, tarifas, acciones de marketing, etc ...así como trabajar con la maquinaria que utilizará a diario en sus centros.
Campanario fue el municipio elegido por Pedro para abrir una franquicia Punto dip, ya que en la zona se requería un punto que ofreciese el gran abanico de posibilidades con los que cuentan los centros Punto Dip en lo que al diseño, impresión, publicidad y papelería se refiere. A través de sus líneas de negocio, haciendo que el cliente se decida por esta franquicia, ya que ve en ella una gran rentabilidad a pesar de su baja inversión.
La central Punto Dip se adapta a las necesidades del futuro franquiciado, analizando las diferentes opciones de inversión en maquinaria, ya que no hace falta desde un principio contar con toda ella, pues desde la Central le podrán suministrar cualquier trabajo más específico junto con los proveedores homologados con los que cuenta la red.
Punto dip, la franquicia más consolidada de diseño, impresión, papelería y publicidad con más años y experiencia en estos sectores.

Volver a Actualidad
principales marcas con las que trabajamos
Xerox        Canon    Oki    Ricoh    Konica Minolta    DHL    Sabadell
Logotipo PuntoDip Franquicias
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Teléfono: (+34) 926 547 551
Email: expansion@puntodip.es
Aviso Legal   •   PuntoDip   •   Franquiciarse   •   Intranet

Contactar PuntoDip  Facebook PuntoDip  Twitter PuntoDip YouTube PuntoDip
Visitar CTA