PuntoDip
Franquicias PuntoDip - damos forma a tus ideas
Teléfono PuntoDip (+34) 926 547 551         Contactar PuntoDip  Facebook PuntoDip  Twitter PuntoDip YouTube PuntoDip
  PuntoDip     Franquiciarse     Nuestras Franquicias     Actualidad     Contacto y situación  
actualidad de PuntoDip
Imagen
21
sep.
2015
Nuevo centro Punto dip en Campanario
Punto Dip, franquicia dedicada al Diseño Gráfico, Impresión, Publicidad y Papelería, abre un nuevo centro en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Campanario (Badajoz) fue el lugar elegido por Pedro para abrir un centro Punto dip. La tienda se encuentra en la calle Plaza del Carmen nº 9 C y fue inaugurada el pasado viernes 11 de Septiembre, contando con la presencia de familiares, amigos y empresarios de la zona.

‘Punto dip ofrece una amplia gama de servicios tanto para empresas como para particulares; Desde fotocopias, encuadernaciones, material de papelería, creación de logos, imagen corporativa, tarjetas de boda, vinilo, lienzos, lonas, foto-murales y cuadros en cualquier soporte. Esta firma también brinda el soporte gráfico necesario para la celebración de eventos; rollup, banners, photocall, identificadores, lanyards, flyers, dípticos, trípticos etc y crea objetos personalizados como camisetas, cojines, puzzles, tazas con la foto que el cliente proporcione, ideal para ocasiones especiales como cumpleaños, comuniones, bautizos…

Punto Dip se basa en un sistema de negocio que ofrece soluciones a sus clientes en un solo centro y en una sola visita con unos resultados de calidad, siempre con los precios más competitivos del mercado.

Punto Dip sigue siendo la franquicia más completa de su sector, apoyando al franquiciado y dando siempre un servicio de ayuda desde cualquier departamento.

Volver a Actualidad
principales marcas con las que trabajamos
Xerox        Canon    Oki    Ricoh    Konica Minolta    DHL    Sabadell
Logotipo PuntoDip Franquicias
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Teléfono: (+34) 926 547 551
Email: expansion@puntodip.es
Aviso Legal   •   PuntoDip   •   Franquiciarse   •   Intranet

Contactar PuntoDip  Facebook PuntoDip  Twitter PuntoDip YouTube PuntoDip
Visitar CTA