PuntoDip
Franquicias PuntoDip - damos forma a tus ideas
Teléfono PuntoDip (+34) 926 547 551         Contactar PuntoDip  Facebook PuntoDip  Twitter PuntoDip YouTube PuntoDip
  PuntoDip     Franquiciarse     Nuestras Franquicias     Actualidad     Contacto y situación  
actualidad de PuntoDip
Imagen
1
sep.
2017
Punto Dip Presenta su nueva imagen
Mantener los diferentes valores de la marca, despertar interés y atraer es un gran reto al que se ha sometido Punto Dip.
Punto Dip ha ido creciendo como marca y sobre todo como empresa en estos 10 años de vida. Ha pasado de ser una simple copistería con servicios de impresión a convertirse en una agencia de publicidad a pie de calle ofreciendo servicio de impresión en todos sus formatos y soportes.
Su logotipo juvenil siempre acompañado de su famosa ranita ha pasado a convertirse en un logotipo serio, donde la o de la palabra Punto, se ha convertido en un ON, simbolizando así algo en continuo movimiento, que nunca de deja de funcionar y que siempre está tirando de energía. Este ON cambia de color, dentro de la cuatricromía que representa al mundo del diseño, dependiendo de la línea de negocio que se trabaje; amarillo para luminosos, azul para publicidad, Negro para rotulación y el magenta que engloba todo el abanico de posibilidades que ofrece Punto Dip.
La franquicia más sólida de diseño, impresión y publicidad entra en el último trimestre del año con su nueva imagen consiguiendo un gran cambio en sus centros pero respetando el ADN de la marca

Volver a Actualidad
principales marcas con las que trabajamos
Xerox        Canon    Oki    Ricoh    Konica Minolta    DHL    Sabadell
Logotipo PuntoDip Franquicias
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Teléfono: (+34) 926 547 551
Email: expansion@puntodip.es
Aviso Legal   •   PuntoDip   •   Franquiciarse   •   Intranet

Contactar PuntoDip  Facebook PuntoDip  Twitter PuntoDip YouTube PuntoDip
Visitar CTA